martes, 23 de julio de 2013

DEPORTES


Autos de “Las 500 millas entrerrianas” estarán en Entre Rios



Miembros de la subcomisión de Rally de la comisión del Automóvil club Argentino, visitaron la localidad de Villaguay, se entrevistaron con el intendente, Adrian Fuertes para ponerlo al tanto de la nueva fecha para la realización de las 500 millas entrerrianas, para el 23, 24 y 25 de agosto próximo, la que pasará por la ciudad de Villaguay el domingo 25.
En la oportunidad brindaron algunos detalles a la prensa, respecto de la prueba que conectará Argentina y Uruguay.
Se trata de una competencia de autos históricos que han corrido los grandes premios argentinos hasta el año 67. La carrera se corre una etapa en el Uruguay y otra etapa en la Argentina. El día sábado se corre por el puente Paysandu- Colon, unos 400km por Paysandu, al otro día se continúa por C. del Uruguay pasa por Villaguay y termina en Gualeguaychu a la tarde.
En esa oportunidad, de paso por Villaguay, vamos a estar una hora en la Plaza 25 de mayo, a partir de las 9 y30 hs. Y allí el público podrá dialogar con los conductores, preguntar acerca de los automóviles, sacarse fotos y apreciar los automóviles.
Se trata de una serie de autos que han competido en históricas competencias del automovilismo argentino. No se trata de velocidad sino de regularidad de las maquinas. “Venimos por la ruta 20 y volvemos a Urdinarrain y luego Gualeguaychú”, destacó Adolfo Zeigner, presidente de la Subcomisión quien aprovecho para destacar la obra de la ruta 20.
Habrá varios autos de turismo carretera, algunas replicas de los Torinos que corrieron en Nurberg, Fiat 1500, Peugeot 404, Citroen, Fiat 600, Scort, Mini cooper, y varios de ellos son del Uruguay.

       2013-07-23_14-31-15_851

No hay comentarios:

Publicar un comentario