viernes, 5 de julio de 2013

DEPORTES


Maximiliano Rubio es el nuevo DT de Atlético Tala

El oriundo de Bahía Blanca fue confirmado por la dirigencia del equipo talense para dirigir en la próxima temporada del Torneo Federal. El entrenador viene de dirigir a All Boys de Santa Rosa en la tercera categoría. Mientras tanto Peñarol realizará un Campus para reclutar jugadores.

Rubio, de 36 años, fue confirmado por la dirigencia tras la no continuidad de Alejandro Fiorido que decidió no seguir adelante en los talenses que a partir de ahora entonces comenzarán un nuevo ciclo. Rubio, con pasado reciente en All Boys de Santa Rosa en el Torneo Federal también registra pasos por Independiente de Pico y El Nacional Monte Hermoso como asistente técnico. También fue DT de Huracán de Trelew en la Liga Nacional “B”.
De esta forma Atlético pone primera en el mercado por lo que en los próximos días se conocerán los jugadores que renovarán en la plantilla así como también aquellos jugadores que llegarán nuevos a uno de los dos equipos que tendrá este año Entre Ríos que accedieron como campeón. Recordemos que tanto Regatas, como Peñarol y Ferro están en el Torneo Federal tras ser invitados en las diferentes temporadas y que Atlético Tala (campeón provincial 2011) y Parque Sur (campeón 2013) accedieron de manera deportiva.
Peñarol y un campus.
El otro equipo talense en tanto, Peñarol, realizará un campus de reclutamiento en búsqueda de nuevas caras a fichar para la próxima temporada del Torneo Federal. El mismo se realizará desde el 18 al 20 de julio y la condición es tener entre 17 y 23 años teniendo a cargo el reclutamiento a Pablo Columba.
                 huracan vs gimnasiaFoto Diario Daniel Feldman

No hay comentarios:

Publicar un comentario