martes, 23 de julio de 2013

DEPORTES

Alejandro Fiorido será el nuevo DT de Huracán


El ex técnico de Atlético Tala, Alejandro Fiorido, confirmó a Basket Concepción que se hará cargo del basket de Huracán de Villaguay que viene de subirse al podio en la última Liga Provincial de Mayores, ocupando el tercer puesto. El DT viene de cumplir un largo ciclo en los talenses de quien se despidió en esta semana.
Después de su salida de Atlético Tala el DT oriundo de la provincia de Buenos Aires pero radicado en la provincia desde hace rato, tras su paso por Concordia y Rosario del Tala, cerró su vínculo con Huracán de Villaguay equipo que tomará las riendas para superar lo que fue una temporada exitosa dado que después de varios años un equipo de esa ciudad se prendió nuevamente en lo más alto de la competencia.
Después de lograr el ascenso en el 2011 con Atlético Tala el DT dirigió a los “Azules” en los dos primeros años en la tercera categoría pero decidió dar un paso al costado el mes pasado dando por concluido un ciclo y sin tener claro su futuro. En la semana que pasó al DT lo despidieron de la mejor manera de Atlético Tala donde fue agasajado por la dirigencia, jugadores y simpatizantes.
De esta manera el equipo de Villaguay ya se empezó a mover pensando en el 2014 donde tendrá el objetivo de ser protagonista nuevamente en la competencia provincial que da un ascenso al Torneo Federal.

        fiorido

No hay comentarios:

Publicar un comentario