martes, 30 de julio de 2013

EDUCACION


AGMER REÚNE SU CONGRESO EL VIERNES EN COLÓN


La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó a un Congreso para el viernes próximo en la ciudad de Colón, con el objetivo de analizar la propuesta salarial que presentó el Gobierno y que implica una mejora del 3 por ciento.
“Esta semana, se realizarán las asambleas informativas en las seccionales de Agmer, y posteriormente las asambleas de trabajo en las escuelas, y las asambleas resolutivas que elaborarán los mandatos que los congresales llevarán al Congreso, que tendrá lugar el viernes en la seccional de Agmer en Colón, a partir de las 9”, confirmó el secretario gremial, de Agmer, Manuel Gómez.
“Uno de los ejes del debate será el análisis de la propuesta que elaboró el Gobierno provincial en base a los reclamos que venimos realizando desde principio de año en cuanto al salario”, indicó Gómez.
Asimismo evaluarán aspectos relacionados con las condiciones laborales de los docentes. “Particularmente, dado que en esta oferta está incluida la titularización hasta el 2010 de docentes de escuelas secundarias, esto también va a ser motivo de análisis”, precisó a Apf.
Tras ello, el Congreso definirá “la aceptación o rechazo de la propuesta”, adelantó Gómez.Fuente: APF Digital
                            agmer

No hay comentarios:

Publicar un comentario