martes, 23 de julio de 2013

PROVINCIALES

El jueves comenzará la distribución de los bonos de la garrafa social en Concordia
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, Gloria Warner, informó que este jueves comenzará la distribución de bonos para acceder a la garrafa social en los distintos barrios de la capital del citrus. "Se acordó con ocho proveedores de diferentes zonas que se van hacer cargo de la entrega de alrededor de 19.547 garrafas”, se explicó.Asimismo, remarcó: “Se busca que resulte accesible al beneficiario retirar la garrafa, por eso hemos distribuido de la mejor manera posible y con acuerdo de los proveedores que son de diferentes barrios”.

En lo que respecta al precio, la funcionaria especificó que “se acordó en 24 pesos, igual que el año pasado, y el beneficiario no tiene que poner un peso demás”.

Si bien el programa sugiere que el precio de la garrafa sea de 16 pesos como base, los proveedores reconocen que “no alcanzan a cubrir sus necesidades”, dijo Warner. Por este motivo, “la negociación llevó su tiempo y recién el jueves de la semana pasada se logró cerrar el acuerdo con estos proveedores en 24 pesos”, e indicó que “había quienes estaban pidiendo más”.

Por último, la funcionaria señaló a Diario Río Uruguay que “este año se ha dispuesto la suma de 463 mil pesos para la implementación del programa”.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario