martes, 23 de julio de 2013

REGIÓN


En Urdinarrain mujer denunció el robo de 15 vacunos: La policía controló y los animales estaban.



Durante el fin de semana se denunció el robo de 15 animales en el establecimiento “La Jacinta”. Su propietaria Ines Socas (68) se presentó en la comisaría local para informar que el día 6 de Julio se percataron del faltante; pero la certeza la tuvieron el sábado tras el recuento del ganado donde corroboraron que no estaban 15 de los 1036 que debían estar en el campo de 1900 hectáreas ubicado a 15 km al Oeste de Urdinarrain pudo saber entreriosya.com.ar de lo que informó el diario local la región.
En la estancia lindante con el río Gualeguay no encontraron rotura de alambrados. Cuando Socas fue consultada por los uniformados a que se debía la demora en denunciar, afirmó que en un principio pensaron que estaban mal contados y recién este fin de semana pudieron asegurar que faltaban los Brangus de unos 400kg.
La denuncia generó un rápido despliegue de los uniformados y la intervención de la brigada de abigeato departamental, que con la ayuda de los cuidadores volvieron a contar los animales. Al finalizar la jornada se pudo constatar que no hubo robo, sino un error en las planillas de vacunación.
FUENTE: LA REGIÓN
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario