martes, 9 de agosto de 2016

Intendentes de Cambiemos se solidarizaron con Gustavo Hein Intendente de Basavilbaso

El Foro de Intendentes de Cambiemos en Entre Ríos se solidarizó con el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, que sufrió actos intimidatorios hacia su persona. “Repudiamos estos hechos que son más de la vieja política que gran parte de los argentinos ha decidido dejar atrás”, aseguraron los presidentes municipales en una declaración conjunta.

“Estamos convencidos que las autoridades provinciales como así también policiales, en sus más altos mandos, no escatimarán esfuerzos para esclarecer este hecho y cualquier otro que amenace la firme voluntad de los integrantes de este Foro de ejercer con transparencia y eficiencia su mandato como el de todos los entrerrianos que apuestan a vivir con seguridad y más tranquilidad en la provincia”.

“Este episodio que lamentamos con mucha tristeza no torcerá, sin embargo, nuestra firme decisión de poner transparencia en la obra pública como en la de asegurar que haya impunidad cero hacia atrás y hacia adelante también”, dijo el Foro tras conocer la decisión de la fuerza policial de custodiar a Hein que desde enero ha denunciado sobreprecios en la obra pública de su ciudad, entre otras cosas.

Y repudió “cualquier actitud artera que intente obstaculizar la firme decisión de avanzar en auditorias y controles que nos permitan conocer con certeza en qué y cómo se gastaron los recursos de los vecinos”.

Finalmente, y tras hacer extensiva su solidaridad con todo el gabinete de Basavilbaso, el Foro aseguró que “ahora es tiempo de que trabajemos juntos para devolverle el poder transformador que tiene la política: Resolverle los problemas a la gente, mejorarles la calidad de vida y trabajar para que todos puedan cumplir sus sueños y vivir con tranqulidad.”, dijeron.Foro Intendentes Cambiemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario