domingo, 14 de agosto de 2016

Miguel Gramajo corrio en la XVII Maratón del Departamento San Salvador,

Fue la edición número 17 de la corrida más importante del invierno litoraleño. Unió General Campos con San Salvador, a través de 16 kilómetros, por la Ruta nacional 18. 
Este domingo desde las 14:00, con largada desde General Campos, se disputó la XVII Maratón del departamento San Salvador, con un recorrido de 16.000 metros, sobre Ruta nacional 18 y llegada a San Salvador.
Con más de 200 participantes, Nicolás Ternavasio, oriundo de San Vicente, provincia de Santa Fe, se quedó con la competencia empleando poco más de 54 minutos,mientras que nuestro representante del Club Santa Barbara Miguel Gramajo se clasifico puesto 16 en la general con un tiempo de 1 hora 3 minutos y clasificando 5to en su categoría 
La organización tenía prevista la entrega de premios para las diferentes categorías, y además medallas y kit de recuperación para los primeros 25 atletas en llegar a la meta; y remeras para los primeros 200 atletas inscriptos.
Hubo trofeos para los siete primeros de cada categoría. En tanto, los primeros puestos se llevarán tres mil pesos en efectivo.
Este año hubo una variante importante, de General Campos se salió por el nuevo Acceso Oeste, recientemente asfaltado, y no por el acceso de siempre, lo que acorta en poco más de un kilómetro la distancia.La llegada fue en San Martín y Urquiza, de San Salvador.reportecuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario