jueves, 11 de agosto de 2016

16ª REUNION 11ª SESION ORDINARIA AÑO 2016 DEL CONCEJO DELIBERANTE

Siendo las 21.10 hs del día 10 -08-2016 se dio comienzo la 16ª REUNION 11ª SESION ORDINARIA AÑO 2016,con la presencia de todos los Concejales Forneron, Mansilla, Nuñez. Parodi Gomez,Santos y Framolari (Cambiemos) y por la oposición de UVT en el Frente para la Victoria Frigo,Ríos, Razetto, Minaglia y Barbarov.
Luego del izamiento de la bandera Nacional a cargo de la Concejal Carina Framolari, el Presidente Del Concejo Deliberante Gregorio Vaschchuk junto a la Secretaria Marcela Martinez leyeron la orden del día y Consideración del acta de la 15ª reunión 10ª sesión ordinaria del día 2 de julio de 2016.

PROYECTOS DEL
1.Con Dictamen de comisión de Legislación e Interpretación y  Hacienda y Presupuesto  respecto a la eliminación BOLSAS DE Naylon.

2.Con Dictamen de comisión de Legislación e Interpretación e Higiene y Salubridad  modificando servicio autotransporte  individual de pasajeros.

3.Con Dictamen de comisión de Higiene y Salubridad  instituyendo la Semana del medio Ambiente.

4.Con Dictamen de la Comisión de Obras Publicas y Hacienda y Presupuesto proyecto de ordenanza del semáforo de calle Roque Sáenz Peña y Perón.

5.Con Dictamen de la Comisión de Obras Publicas proyecto de ordenanza del semáforo de calle ROZADOS Y Parodi.

6.Con Dictamen de la Comisión de  Obras Publicas y Legislación derogación de la Ordenanza 1392 y restitúyase el nombre a la calle Avenida Libertad .

7.Proyecto de ordenanza presentado por el Bloque frente cambiemos   sobre el uso responsable del agua para el lavado de veredas y automóviles o similares.

8.Proyecto de ordenanza presentado por el Bloque frente cambiemos   declarando el Día del Concejal.

9.Proyecto de ordenanza presentado por el Bloque frente cambiemos   para nomenclatura urbana – Procedimiento de doble lectura en imposición de nombres.

10.Proyecto de ordenanza presentado por la UVT en el Frente para la Victoria  que regula la  implementación de Biodigestores.

11.Proyecto de ordenanza presentado por la UVT en el Frente para la Victoria  Creación  Plan Municipal de Viviendas denominado Sistema Talense de Viviendas  SI TA Vi.

12.Proyecto de Resolución  presentado por el Bloque frente cambiemos   Declarando de Interés el 17 de Agosto  recordando el Fallecimiento del Gral. San Martin.

13.Proyecto de Resolución  presentado por el Bloque frente cambiemos   Declarando de Interés la Semana de la Miel.

14.Pedido de comunicación  presentado por la UVT en el Frente para la Victoria  solicitando se corte preventivamente el tránsito vehicular por debajo del puente carretero.

15.Pedido de comunicación  presentado por la UVT en el Frente para la Victoria  solicitando asfalto, mejoramiento alumbrado y gestión ampliación red gas natural.

16.Invitación Parroquia San Roque a las Fiestas Patronales.

17.Invitación  para la proyección del Documental de nuestro Rio Gualeguay  SOY RÍO.

18.Invitación del Grupo de Teatro Rosario del Tala  a la obra LA EDAD DE LA CIRUELA.

19.Invitación  al Acto del 17 de agosto

SIENDO LAS 22.50 HORAS SE DA POR FINALIZADA LA MISMA SIENDO LA PRÓXIMA SESIÓN EL DÍA 24 DE AGOSTO.








No hay comentarios:

Publicar un comentario