Los policías de Concordia aceptaron la propuesta salarial ofrecida por el Gobierno. En horas de la tarde de este lunes un grupo de policías de Concordia que llevaban adelante una medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales, decidieron aceptar la propuesta ofrecida por el Gobierno provincial. Al firmar el acta de acuerdo el personal levanta el "acuartelamiento" y volvieron a las calles a brindar seguridad a los vecinos. Así lo informó el ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Bahl, quien dijo además que "hay que sentarse a reflexionar sobre lo ocurrido y todos aprendamos de esto".
Consultado sobre si se sancionará a los efectivos que llevaron a cabo medidas de fuerza en Concordia, Bahl dijo: "Es un tema que vamos a continuar analizando", indicó y señaló que lo que "lo que mas nos ocupa y nos interesa es que la policía salga a trabajar y que con los efectivos en las calles todo esté normal, esto es lo más importante", remarcó.
Luego, como conclusión el ministro aseguró: "Es para sentarse y analizar la situación, tenemos que sentarnos a reflexionar con detenimiento y responsabilidad", y volvió a remarcar que lo central es que "la policía esté trabajando y tener el control para darle tranquilidad a los vecinos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario