sábado, 28 de diciembre de 2013

encontraron en la vereda de su casa un yarará

José Luis Ramat un vecino de la localidad de Libaros denunció por la red social Facebook que en la tarde de este viernes encontraron en la vereda de su casa un yarará, de 80 centímetros de largo, el que sorprendió a su suegra. El vecino indicó que su hijo dio muerte a la serpiente, la que no llegó a atacar a nadie.
"Hoy al mediodía escuchábamos al Corresponsal de FM Riel Libaros, Sr. Miguel Diaczún , hablar de la peligrosidad de un escorpión negro que fue hallado en proximidades de un hogar perteneciente a una vecina de este pueblo. Alertó y pidió tomar conciencia a toda la población de limpiar los terrenos y campos del área urbana", porque "es hora de comenzar a tomar medidas o de hablar con quienes tienen terrenos desbordados de malezas, y en muchos casos muy altas, para evitar la multiplicación de estas especies de reptiles que son un peligro para todos los que habitamos este pueblo".

                           Foto: José Luis Ramat un vecino de la localidad de Libaros denunció por la red social Facebook que en la tarde de este viernes encontraron en la vereda de su casa un yarará, de 80 centímetros de largo, el que sorprendió a su suegra. El vecino indicó que su hijo dio muerte a la serpiente, la que no llegó a atacar a nadie.
"Hoy al mediodía escuchábamos al Corresponsal de FM Riel Libaros, Sr. Miguel Diaczún , hablar de la peligrosidad de un escorpión negro que fue hallado en proximidades de un hogar perteneciente a una vecina de este pueblo.  Alertó y pidió tomar conciencia a toda la población de limpiar los terrenos y campos del área urbana", porque "es hora de comenzar a tomar medidas o de hablar con quienes tienen terrenos desbordados de malezas, y en muchos casos muy altas, para evitar la multiplicación de estas especies de reptiles que son un peligro para todos los que habitamos este pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario