El corte de luz en Paraná se debió a una falla en líneas de alta tensión de Santa Fe
La interrupción del servicio eléctrico registrado este lunes en Paraná, y las zonas sur y centro de la provincia se debió a la falla en líneas de alta tensión de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (E.P.E.), de las estaciones transformadores de Santo Tomé y Colonia Elia, que alimentan a nuestra provincia. Desde Enersa se informó que se trabaja para restituir en forma paulatina el servicio a los usuarios.
Este lunes, a aproximadamente a las 15:30, se produjo una falla en líneas de alta tensión propiedad de la E.P.E., y las estaciones transformadoras de Santo Tomé y Colonia Elia que alimentan a nuestra Provincia.
Los inconvenientes son ajenos a Enersa por tratarse de líneas eléctricas con jurisdicción en la provincia vecina, pero operarios de ambas entidades se mantienen en comunicación constante y trabajan en forma mancomunada para restablecer el suministro con la celeridad que amerita una situación como ésta.
Por último, Enersa recordó a los usuarios que para todo tipo de reclamos e inconvenientes, se puede llamar sin cargo a nuestro Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario