El dirigente de Federación Agraria Argentina, Alfredo Bel, indicó a Elonce TV que los productores agropecuarios está “muy preocupados por la Reforma Tributaria aprobada por la Legislatura entrerriana con el tratamiento expres que se le dio, afectando a distintos sectores. Para nosotros se ha reestablecido Ingresos Brutos y se les ha aumentado la alícuota a quienes ya pagaban este impuesto. También se ha quitado algún tipo de beneficios a las cooperativas, aparte de una nueva tabla de Impuesto Inmobiliario e incrementos en el Impuesto Automotor”.
“Nosotros habíamos hecho un trabajo en el cual dábamos cuenta de que ya no había lugar para mayor presión fiscal, pero el Gobierno de la Provincia optó por aumentar la presión fiscal hacia los sectores en general y el campo en particular”, expresó Bel.
Enseguida expresó que “los productores están muy enojados, molestos y preocupados por la pérdida de rentabilidad en casi todas las actividades, a lo cual la cuestión tributaria entrerriana le genera un inconveniente más”
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario