El senador Alfredo De Angeli rechazó hoy el ascenso de César Milani como jefe máximo del Ejército al votar negativamente el pliego."Este gobierno está borrando con el codo lo que escribió con la mano. Por un lado, se autodefinen como defensores de los derechos humanos y por otro, desoyen las gravísimas denuncias por delitos de lesa humanidad que pesan sobre Milani.
Imagino, con tristeza, el dolor de muchas familias que se sienten decepcionadas frente a esta decisión, a pesar de tantas causas judiciales abiertas y este nivel de sospecha", dijo De Angeli en la primer sesión que celebró el Senado este miércoles.
Desde su banca y al hacer uso de la palabra, De Angeli rechazó, a su vez, el proyecto oficialista que grava los coches de alta gama y que se trató este miércoles: "No podemos apoyar esta propuesta que tendrá efectos negativos; porque la caída de la demanda provocará una fuerte caída de la inversión y esto repercutirá en el funcionamiento de las terminales que no podrán absorber los costos de funcionamiento de las plantas de montaje y cuando se llegue a eso, van a despedir trabajadores", alertó De Angeli al tiempo que aseguró que la medida "encarecerá los autos que antes eran accesibles, perjudicando así a otros argentinos”.
Finalmente y en otro orden, De Angeli se refirió a la reforma tributaria que sancionó la Legislatura en Entre Ríos. “Todos estamos a favor de los trabajadores. Hay que asegurarle a sus familias y a la de todos los entrerrianos una mejor calidad de vida, y para eso es necesario recuperar el federalismo. El gobierno entregó el rico patrimonio de todos los entrerrianos y ahora en vez de reclamarle a la Nación una nueva distribución de los fondos, ajusta a todos los entrerrianos"
Luego, completó:"Tenemos que reclamar lo que nos adeuda la Nación y ponernos todos juntos a luchar por los entrerrianos, porque históricamente una mayor presión impositiva trae siempre una mayor recesión”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario