martes, 11 de junio de 2013

Uruguay: harían controles antidoping a funcionarios y legisladores



uruguay-harian-controles-antidoping-funcionarios-y-legisladores







Si el resultado llegara a ser positivo, se le presentará como alternativas la licencia y el tratamiento en lugar de buscar una sanción
 El diputado del opositor Partido Nacional José Carlos Cardoso impulsa un proyecto de ley para realizar controles antidoping a funcionarios del Parlamento, el Ejecutivo y el Legislativo.
Cardoso afirmó que tiene como antecedente la “buena práctica” que significa una tarea similar del Ministerio del Interior sobre los policías, que lo convenció de plantear la realización de controles a funcionarios tanto del Parlamento como del Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.
Los controles se relacionarían con el consumo de drogas ilegales y según expresó el diputado, de llegarse a registrar un doping positivo la idea es presentarle alternativas de “licencia y tratamiento” al afectado, en lugar de buscar una sanción.
Por último, Cardoso resaltó que si bien ya está trabajando en el proyecto, ahora se abocará a buscar apoyos políticos para poder presentarlo en el recinto.http://www.mundoinformativo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario