jueves, 13 de junio de 2013

DEPORTES

¿Habrá local de primera?

“Si lo hacemos hay que hacerlo bien, sino no se tiene que ni hacer”, dijeron fuentes cercanas a la Asociación tras la pregunta de Basket Concepción sobre si ya se tenía algo pensado para el asociativo de primera para este 2013.
Después de un 2012 que quedó para el olvido, que tuvo a Atlético Tala campeón pero que no se jugaron  todos los partidos, donde se bajó Peñarol de Tala y donde los clubes jugaban cuando se les antojaba, la Asociación deberá ahora barajar y dar de nuevo para poder tener una competencia local.
Sabido es que los equipos que tienen representación nacional, como es el caso de Rocamora y Regatas en años anteriores, no tienen tan en cuenta el campeonato pero el año pasado jugaron todos sus partidos más allá de estar ya iniciado el Torneo Federal y el TNA. Ambos obvio lo hicieron con equipos alternativos pero cumplieron. Este año se suma Parque Sur, siempre animador del basket local, que jugará el Torneo Federal por lo que su participación no será en un ciento por ciento.
Por ahora no hay comunicación oficial pero no habría mucho interés de realizar la competencia, o al menos eso se desprende de la poca información que se puede averiguar.Gentileza: Basket Concepción
156691_452755318099210_1992268160_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario