martes, 18 de junio de 2013

Brutal crimen en Nogoyá


Un hombre degolló a su pareja de 26 años, baleó a su padrastro y huyó. Tendría antecedentes de violencia de género. La policía busca intensamente al agresor que huyó luego de amenazar a vecinos. El prófugo se encuentra armado y es muy peligroso.

image
Extraoficialmente se supo que el agresor sería de apellido Buyutti, y habría degollado con un cuchillo a su pareja Paula Miriam Pavón de 26 años. El hecho de sangre se habría producido en la casa de su hermana María Rosa, sita en calle Mendoza y Rivadavia cuando la víctima se encontraba sola. Tenía cuatro hijos de 11, 9 y 8 años y habría amenazado de muerte a la fallecida en reiteradas ocasiones.
Se informó que posteriormente y llevándose a uno de sus hijos, el asesino se habría trasladado a su lugar de residencia en Bv. Ramírez y Ruta 12 dirección norte, a dónde se llega cruzando la ruta desde el conocido comedor Cappa. En el lugar, vecinos manifestaron haber sido amenazados por el agresor luego de que atacara también a su propio padrastro que sería de apellido Yoli, también conocido como “El Soviético” y que sería empleado del boliche bailable El Templo, encargado de la custodia y limpieza de baños. Esta persona permanece internada en el Hospital San Blas con tres disparos de arma de fuego en su pierna.
Un clima lluvioso y el ocultamiento del sol dificultan las tareas de búsqueda del asesino que permanece prófugo y armado, es intensamente buscado.
Personal de criminalística realiza peritajes en los dos domicilios en los que se produjeron los hechos de sangre. (Diario Nogoyá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario