martes, 11 de junio de 2013

ENTREGA DE PREMIOS III JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN ECOLÓGICA

Se realizó por la mañana del martes 11 de junio, en la Municipalidad de Rosario del Tala, la entrega de premios a ganadores y reconocimientos de los diferentes concursos realizados en la III Jornada de Concientización Ecológica Rosario del Tala 2013.

Fue un sencillo acto informal, en el despacho presidencial, en el cual estuvieron presentes, el Presidente Municipal, Dr. Oscar O. Rossetti, el Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Raúl Velazquez, la Directora de Medio Ambiente Municipal, Sra. Alejandra Sosa, el Concejal Prof. Néstor Queirolo, la Secretaria Privada y Ceremonial, Sra. Marcela V. Castro de Encinas y los galardonados.
Durante toda la semana anterior se llevo a cabo la movida ambiental, celebrando el día ambiente, con charlas y actividades en escuelas de nuestra ciudad y en el Concejo Deliberante, para dar cierre el domingo 9 de junio, con varias actividades y pruebas, tales como juntada de botellas a granel, exposición de escultura con material reciclable, búsqueda del tesoro, cortos audiovisuales, entre otras. También se realizaron sorteos especiales, donde se entregaron bicicletas, remeras, gorros, golosinas entre otros premios.
Finalizando las actividades con un show de la banda musical de Zarate, prov. de Buenos Aires, Alternativa.Prensa Municipalidad de Rosario del Tala.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario