sábado, 8 de junio de 2013

Se dictará un taller literario en Macia




El 11 de junio dará comienzo en la Ciudad de Macia el taller literario “Literatura por dos” coordinado por la Profesora Evangelina Franzot.La propuesta tiene dos caminos pero ambos llevan al maravilloso contacto con la literatura.Uno de los senderos es el de la escritura. En el taller buscaremos distintas maneras de acercarnos a diversos estilos, variados géneros, para poder explorar nuestros intereses o nuestra inclinación a determinadas formas literarias. Y haremos esto a partir de juegos, intercambios, diversas técnicas que permitan sacar el escritor que anda por allí un poco tímido en nuestro interior.
y el otro camino es el de la lectura. El taller propone organizar la lectura de poesías, cuentos, novelas y ensayos literarios que luego analizaremos, sobre los que debatiremos y trataremos de construir diversos sentidos desde el intercambio.
Pero sobre todo la propuesta del taller es la del disfrute, que cada encuentro, que cada contacto con las palabras, con los libros y autores signifique para nosotros un verdadero placer intelectual.
Para inscribirse o informarse más contactarse personalmente con la coordinadora Evangelina Franzot o ingresar al facebook del taller: “Literatura por dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario