viernes, 28 de junio de 2013

LOCALES


SE SUICIDIO PERSONA DE EDAD AVANZADA

Triste determinación de quitarse la vida, habría tomado una persona 82 años, en horas de la tarde.Jefatura Departamental Tala, tomo conocimiento del hecho pasadas las 17Hs. de ayer, cuando una mujer mayor de edad, manifestando ser la esposa del fallecido, da aviso en forma telefónica del hecho.


Inmediatamente, se procede informando a la Fiscal de turno, la Dra. Cabrera, quien acompañada del Médico Forense Dr. Blazina y personal policial a cargo del Crio. My Segovia, se hacen presentes en lugar para realizar la actuaciones correspondientes.

El hecho ocurrió en un galpón en calle 25 de mayo casi esquina Ramírez, propiedad del autoeliminado, el cual era utilizado de garage y de depósitos de algunos elementos de campo que le pertenecían.

Según manifestaron algunos vecinos, el hombre habría estado atravesando un situación muy delicada con respecto a su salud, razón por la cual habría tomado la penosa decisión de ahorcarse.


Segovia, en declaraciones a Nuevo Tribuno, dijo que están en plena etapa de actuaciones, ante lo ocurrido, añadió, que la fiscal, esta a cargo de la causa, y que luego de las dichas mecanismos de rigor,  posiblemente, hará un informe para dar a saber lo ocurrido a la población.Gentileza:nuevotribuno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario