miércoles, 26 de junio de 2013

DEPORTES


           Fiorido no seguirá en Atlético Tala

334313_4429636632013_1747214076_o

La noticia se confirmó en estas últimas horas pero las versiones ya venían desde hace un tiempo. De esa forma el técnico que logró el ascenso con Atlético Tala al Torneo Federal, Alejandro Fiorido, dejará la institución talense después de varios años.
Después de varios años a cargo del equipo y cambiando la historia del basket de Atlético Tala, Alejandro Fiorido dio un paso al costado y no renovará su vínculo con la institución que desde hace dos años milita en el Torneo Federal luego de haberse consagrado campeona en la Liga Provincial 2011.
Amado por los hinchas talenses el DT había llegado con muy buenos pergaminos dado que había sido técnico de Estudiantes de Concordia con quien también ascendió desde el provincial hacia la antigua Liga Nacional “B”.
Las razones de su desvinculación aun no fueron confirmadas pero se creé que tras varios años Fiorido dio por cumplido un ciclo en los talenses. Ahora el coach ingresó entre los nombres a dirigir a algún club dado que serían varios los interesados en poder iniciar una nueva etapa con él a la cabeza.
(Foto: Facebook)Publicado:Basket Concepcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario