viernes, 21 de junio de 2013

MARCHA EN RECLAMO DE JUSTICIA POR ANTONELLA

En horas de la tarde de este Viernes se desarrolló la convocatoria la marcha  que realizaron a traves de la pagina de Facebook, pidiendo "JUSTICIA",por el caso que en los ultimos dias esta siendo noticias a nivel Local,Provincial y Nacional la muerte de Antonella Mirabelli,que murió por anorexia y bulimia que sus fliares maternos no quisieron que fuera atendida por los medicos,en donde alucian "que solo Dios la podria salvarla".
Por tal caso la convocatoria de vecinos,fliares y amigos de Antonella reclamaban a viva voz y con palmas JUSTICIA,luego de unos minutos de reclamo marcharon por las calles alrededor de la plaza en silencio, para llegar nuevamente a las puertas del edificio de tribunales en donde en dialogo con los medios locales algunas madres daban su punto de opinion sobre el caso,donde muy enojados apoyaban al padre de la joven fallecida por que la Justicia no actuo como debia actuar,recordemos el padre estuvo ausente en la marcha a pedido de sus otras hijas no estaban muy de acuerdo con la marcha que se estaban realizando,la misma no es contra de la madre,es para que la Justicia local actue rapidamente en pos de las  otras hermanas que estan en resguardo de la madre,luego de la desconcentracion algunos de los convocados manifesto a viva voz que realizarian otra marcha entre semana en los proximos dias..y en las puertas de tribunales de Rosario del Tala dejaron un cartel que decia textualmente "Recuerdos que no voy a borrar.Personas que no voy a olvidar.¡JUSTICIA!








































































PALABRAS DE  CARLOS MIRABELLI EL ABUELO DE ANTONELLA...

El abuelo Carlos Mirabelli en dialogo con los medios, comenzó refiriéndose en primer lugar “que esto hace nueve meses que estaba en manos de la justicia y mi hijo fue muy claro la justicia le dio la espalda. Es una gran verdad por que hoy es Antonella, pero mañana pueden ser una o diez Antonella y no es así. Ellos estuvieron equivocados en no tomar las notas enserio y en forma inmediata. Esto se debió tratar. Yo no tengo miedo, no hay que olvidarse que hay muchas personas que están pensando lo mismo que uno" manifestó Mirabelli.
Añadió, "hay personas que quedaron en sus casa, que no han venido por que no pueden, pero que lo sabe y se solidariza".
Por otra parte también dijo, "A  mí me parece que hoy, urgente, la justicia tiene que mirar todo, muy bien detenidamente. Acá hay un muerto, acá no estamos hablando de que bueno se va arreglar. No, hay una chica muerta y otro día pueden ser más. Por eso reitero, no se quien será el responsable o responsables, no le puedo echar la culpa a nadie, pero por eso pedimos justicia. Me pregunto, donde están  los profesionales?
Hay gente que inclusive, yo no sabía esto, me vine a enterar ahora, que ellos estuvieron con un psicólogo con un doctor, con el fiscal  y hoy nadie te da explicaciones, nadie te sabe decir nada.  Quisiera que me llame el fiscal y me explique como abuelo. Tal ves diga que me importa, pero si me importan muchas cosas, por que mañana yo no quisiera que pase otra vez, esta es la realidad y ellos sabrán que es lo que tendrán que hacer  y creería que lo tienen que hacer urgente, esto no hay que esperar y tratar acá están enfermos, gente que esta enferma que hay que tratarlos"

"Acá hay un montón de familias que corren el mismo peligro hay que tomar nota en esto,  no hay que dejarlo pasar, es una cosa muy delicada, no se si se le dará importancia a lo que es. A mi enseñaron otra cosa, la familia de uno le enseñó de otra manera". 

Consultado si esto es llamado de atención parala Justicia, Mirabelli  dijo "si , es un llamado de atención para la justicia, lo tienen que tomar así, por  que sino vamos a volver como era antes, la justicia por mano propia, y no es así, acá dejemos de joder de una vez por todas y que si tenemos un juez que sea Juez y si tenemos un Fiscal que sea fiscal y si no, directamente no tengamos" culmino diciendo.Fotos:Luis Blanco











No hay comentarios:

Publicar un comentario