sábado, 8 de junio de 2013

Jornada de conciencia ecológica en Rosario del Tala


    • III “Jornada de conciencia ecológica”

En adhesión al Día Mundial del Medio Ambiente, el domingo 09 de junio se desarrollará la III “Jornada de conciencia ecológica”


  Comienza a partir de las 10:00hs en Plaza Libertad, con el ingreso  por parte de los grupos inscriptos, de botellas plásticas recolectadas que serán depositados en contenedores especialmente preparados para la ocasión, esta actividad finalizará a las 13:00hs y se procederá al conteo de botellas que determinara el lugar de ubicación de cada participante del concurso.   
   Durante toda la jornada se procederá a canjear tapitas de plástico de gaseosas por golosinas, actividad que se realizará en proximidades al ingreso al palacio municipal. Asimismo se instalará un lugar de recolección de pilas usadas donde los chicos podrán canjear esos elementos por golosinas u otros artículos sorpresa.
    Podrán presentar  a modo de adhesión,   esculturas o maquetas  alusivas  que puedan realizar con elementos reutilizables tales como vidrio, chapas, maderas, polietileno, plásticos, etc,  restringiendo para esta actividad la utilización de botellas de plástico. Todos los trabajos presentados serán mencionados durante la entrega de premios al cierre de la jornada.
Finalizado el conteo  del concurso de recolección de botellas, se procederá en primer lugar a sortear los artículos con los números previamente adquiridos,    hasta agotar los artículos existentes.
Seguidamente se efectuará el sorteo del premio aquellos grupos que obtuvieron los números en el concurso de recolección de botellas
Continúa con un espectáculo musical en el escenario (conjuntos a determinar) hasta las 18:30hs donde se procederá a la entrega de premios del concurso para finalizar la jornada antes de la 19:00hs.
“Se invita a toda la población a adherir a estas Jornadas de Conciencia Ecológica  participando de las charlas  alusivas,  firma del convenio Rio Gualeguay y asistiendo a la PLAZA EL DIA 9 DE JUNIO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario