domingo, 7 de agosto de 2016

Detuvieron a dos personas por amenazas de bomba al departamento de Macri en Palermo

Las autoridades buscan a la madre de uno de los detenidos que viajó a Uruguay. Qué se secuestró en los operativos.

Con el antecedente reciente de los mensajes intimidantes en árabe que dos jóvenes escribieron por por Twitter, anoche detuvieron a dos personas por una amenaza de bomba en el edificio de avenida Del Libertador donde vivía Mauricio Macri junto a su familia.

Leé también: “Mi tío estaba haciendo una broma pero se le fue de las manos”, dijo el tuitero excarcelado

Desde febrero, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, vive en ese departamento del barrio porteño de Palermo ya que se lo alquiló al Presidente, que ahora reside en la Quinta de Olivos.

La denuncia recayó en el juzgado Criminal y Correccional n°2 a cargo de Sebastián Ramos. Hubo allanamientos en las localidades de Martínez y Derqui, ambas en el conurbano bonaerense.

En un operativo conjunto entre personal del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) y otras divisiones de la Policía Federal, se detuvo a Sergio Darci Alves y a su pareja Verónica Gloria Morinico en Martínez. En esa casa se secuestraron siete teléfonos, entre los que se encontraba el equipo del que salieron la llamadas intimidantes. Ese número registraba más de 10.000 llamadas al 911 y 101 en menos de seis meses.

Por su parte, en el allanamiento del domicilio de Derqui, la policía secuestró otros nueve teléfonos, cuatro tarjetas SIM, un modem, un disco rígido y una tablet. Las autoridades aún buscan a María Rita Gómez, madre de Alves y titular de la línea de las amenazas, que ésta había viajado a Uruguay desde la terminal internacional de Tigre.infor-villaguay
                                  macri

No hay comentarios:

Publicar un comentario