martes, 12 de julio de 2016

CONFIRMADO. Se produjo una invasión de carril por parte del Mini Cooper,del Ex Gran Hermano Fortunato.

Las pericias realizadas en el lugar del accidente, confirmaron que el impacto ocurrió en el carril por el que circulaba el Ford Fiesta.
Los conductores del Mini Cooper y del Ford Fiesta que colisionaron de frente en la noche del domingo, en el kilómetro 20 de la ruta provincial 26, no tenían alcohol en sangre, según datos brindados por fuentes policiales.
Según otras pericias realizadas en el lugar del accidente, el impacto ocurrió en el carril por el que circulaba el Ford, por lo que se concluye que se produjo una invasión de carril por parte del Mini Cooper, aunque no se detallan los motivos. El impacto tuvo lugar casi en la banquina, por lo que estima que ambos conductores trataron de evitar la colisión.
Aún no hay resultados de las pericias hechas para determinar la velocidad a la que circulaban ambos vehículos ni si fue el factor determinante del accidente.
El ex Gran Hermano, Damián Fortunato, quien conducía el Mini Cooper está siendo trasladado a un nosocomio rosarino para continuar con su internación. En tanto se supo que su familia se puso a disposición de la Justicia entrerriana. (Uno-Alfrente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario