martes, 19 de julio de 2016

Se lanzó la candidatura de Marcelo López para conducir la UCR

El sábado, en Concordia, un gran número de dirigentes radicales estuvieron presentes para adherir a la candidatura de Marcelo López como presidente del Comité provincial de la Unión Cívica Radical (UCR): “Lo mejor está por venir”, dijeron.

“Una vez más en su historia la UCR de Entre Ríos afronta un tiempo de decisiones,  que como siempre nunca han sido fáciles. Se avecina el recambio institucional de sus autoridades, que tendrán la responsabilidad  de encontrar el camino de  la historia de este centenario partido.

La situación actual nos llevó a perder protagonismo e identidad en el seno de la sociedad entrerriana”, señalaron.

“Este desafío es el de recuperar las banderas históricas y ponernos ante el afiliado y, por ende, ante  la sociedad como una alternativa de poder y así conducir los destinos de la provincia.

Provincia que reclama transparencia, capacidad de gestión, educación,  justicia, seguridad, desarrollo económico, salud, mejores perspectivas para miles de jóvenes que ven un futuro incierto”, continuaron.

“La conducción del partido a nivel provincial  –y los hombres y mujeres que la representen- deberán estar a la altura de estos desafíos, que son grandes y variados. La próxima gestión deberá dedicarse a instrumentar los medios necesarios para que un radicalismo unido encuentre vigor e identidad en su propuesta. Los objetivos de mediano y largo plazo deben aportar claridad y firmeza para su rol en el presente: cumplir claramente con las funciones de oposición y control del gobierno que la ciudadanía nos legó en la pasada elección. Un radicalismo fortalecido hará una mejor contribución al Frente Cambiemos del cual somos parte”, destacaron.

“También decidimos encarar los desafíos de más allá: el 2017 está cerca y encontrará a la UCR entrerriana con la fortaleza y la convicción de ser protagonista, lo que constituye un primer paso hacia 2019 en que un radical encabece una fórmula para el triunfo hacia una nueva etapa. Somos radicales y hacemos radicalismo. Seremos protagonistas. Lo mejor está por venir. ¡Adelante Radicales”, finalizaron.
LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario