sábado, 16 de julio de 2016

En Mansilla, el Frente Renovador tendrá reunión del espacio político

El encuentro será el 23 de julio


Para tratar la organización del espacio político en la provincia, el desarrollo territorial en los distintos departamentos, y realizar un análisis de la realidad política, económica y social de Entre Ríos y el país, entre otros aspectos inherentes a la actividad partidaria, el próximo 23 de julio el Frente Renovador entrerriano se reunirá en Mansilla. Al respecto, Emilio Martínez Garbino señaló: “Venimos trabajando en esto desde hace mucho tiempo. Acompañamos al Frente Renovador desde que desembarcó en la provincia, en la búsqueda de construir un espacio que articule fuerzas y sume voluntades en una instancia superadora, donde priven los objetivos generales y el bien común por sobre las apetencias personales”.
La jornada tendrá lugar en el salón parroquial, a partir de la hora 10. Participarán de la jornada, dirigentes, referentes políticos, empresariales, sociales y gremiales de la provincia consustanciados con este ideario político.

Desde la organización, agregaron que el Encuentro: “Es abierto a todos aquellos que deseen escuchar y debatir sobre los ejes rectores del proyecto massista a nivel nacional y sus características específicas para la provincia de Entre Ríos; y en lo vinculado al desarrollo territorial en la provincia, se avanzará sobre la construcción política en cada departamento y las particularidades de cada localidad”.

Martínez Garbino indicó: “En nuestras permanentes recorridas por la provincia tomamos contacto con los más heterogéneos sectores y eso hace a la riqueza de este espacio. Es así que mantenemos reuniones con referentes políticos, sociales, gremiales agropecuarios, estudiantiles, empresariales y gente que se asoma por primera vez a la política o que cansado de decepciones en otros espacios, se suma a este proyecto. Con fuerte énfasis en los jóvenes, en un claro planteo hacia el futuro, hoy sentimos que estamos construyendo algo que no tiene techo”.AnalisisDigital

                                   Click para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario