martes, 26 de julio de 2016

El septuagenario condenado por tener una cocina de cocaína sigue haciendo de las suyas

La edad dependiendo de donde esté parado puede ser beneficiosa a la hora de verse involucrado en hechos que van contra la Ley.

Menores de 18 años o mayores de 70, pueden gozar de beneficios ante la sorprendida mirada de una sociedad que espera más respuestas a la hora de que quien delinque, pague su deuda.

El caso del septuagenario “narco” que fuera procesado y condenado a 4 años y medio de prisión, por tener una cocina de cocaína cerca de Basavilbaso, es uno de estos, ya que por su edad se vio beneficiado y jamás fue preso, continuando con su “trabajo” con prisión domiciliaria, lo que fuera oportunamente confirmado por el director de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, comisario general Lucio Villalba.

Se trata de Alfredo Wagner de 71 años, quien fue nuevamente allanado en el mega-operativo realizado por la Policía que abarcó localidades como Basavilbaso, Concepción del Uruguay, Urdinarrin, Macia, San José y San Justo.

Según señalan colegas de Día 1 Noticias, el septuagenario –pese a su prisión domiciliaria– fue sorprendido en una fiesta realizada en la localidad de Santa Anita, al norte del departamento Uruguay, burlando la medida judicial, por lo que se espera que la Justicia adopte medidas para evitar que esto se repita y que su PIME no continúe funcionando con total impunidad.Dia1noticias
                            abuelonarco-1024x856

No hay comentarios:

Publicar un comentario