martes, 19 de julio de 2016

Los cuatro gremios docentes fueron convocados por el Gobierno

Al anunciar la reunión, el Ministro de Gobierno, reconoció que "la capacidad adquisitiva de los trabajadores se ha reducido", pero agregó que la recomposición salarial "está supeditada a las condiciones financieras" de la provincia.
El gobierno de Entre Ríos convocó para este miércoles a los dirigentes de los cuatro gremios que representan a los docentes entrerrianos a fin de continuar encontrando puntos de coincidencia en el debate salarial y para avanzar proyectos conjuntos sobre la mejora de las condiciones de trabajo y la calidad educativa.

"La capacidad adquisitiva de nuestros trabajadores se ha reducido. Esto está claro, del mismo modo que todos sabemos que la recomposición salarial está supeditada a las condiciones económicas y financieras de la provincia", dijo el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, que compartirá el encuentro con la dirigencia docente junto a su par de Economía, Hugo Ballay, y el presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo.

"El gobernador Gustavo Bordet lleva adelante una gestión de puertas abiertas; y cada planteo de nuestros trabajadores de la educación será atendido como lo hemos hecho siempre. Encontrar el punto de equilibrio entre las necesidades de los docentes y las capacidades del Estado para satisfacerlas es nuestra obligación. Y estamos dispuestos a cumplirla", puntualizó el titular de la cartera política.
El encuentro será este miércoles a las 18 en la Casa de Gobierno.
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario