jueves, 14 de julio de 2016

Flechabus incorporó diez nuevas unidades 0Km

Estarán destinadas a cubrir los servicios desde Paraná a Santa Fe, Retiro y Bariloche. "Hemos mejorado mucho la comodidad de nuestros pasajeros para un mayor confort y mejor traslado", destacaron desde la firma a Elonce TV.

Flechabus presentó diez nuevas unidades para cubrir los servicios desde Paraná a Santa Fe, Retiro y Bariloche, registró Elonce TV.

Según comentó Rafael Ramírez, responsable comercial de la firma, "las unidades 0km son de carrocería Marcopolo y cada una cuenta con 42 butacas coche-cama y piso de parquet, más allá del servicio de café, agua, baño, audio y video, cada una de las butacas cuenta con puerto USB".

"Hemos mejorado mucho la comodidad de nuestros pasajeros para un mayor confort y mejor traslado", destacó Ramírez.

"Esto es importante porque la empresa sigue apostando a Paraná para seguir liderando el mercado de transporte automotor de pasajeros", argumentó el responsable comercial de la firma.

En la oportunidad se le consultó a Ramírez por las expectativas para estas vacaciones de invierno. "La demanda vienes tranquila, no es la que esperábamos, pero se nota un pequeño movimiento", reconoció.

Y en esa línea, recomendó "que se acerquen y compren su pasaje con anticipación a los destinos turísticos como Tucumán, Mendoza y Bariloche para que disfruten de estas nuevas unidades que hemos adquirido con tanto esfuerzo para el beneficio de todos". Elonce.com
                                        Resultado de imagen para nuevas unidades de flecha bus

No hay comentarios:

Publicar un comentario