jueves, 28 de julio de 2016

La abuela Natalia cumplió 116 años y es la mujer más anciana del país

Rodeada de sus familiares la abuela Natalia Reynoso, llegó a los 116 años y es la persona más anciana de la Argentina. Algunos sostienen que la “Gualeguaychuense podría ser la mas longeva del mundo.

La abuela en declaraciones a Radio Máxima, manifestó estar muy feliz y que haber llegado a los 116 años se debió a una vida cargada de trabajo pero siempre viviendo con mucho respeto y buena relación con la gente.

 La conducción del Pami, le organizó una fiesta en la sede del Club de los Abuelos, en un festejo en donde participaron sus familiares directos, algunos legisladores como el senador De Angeli, y diferentes funcionarios de la provincia y de la Nación.

Al llegar recibida con aplausos y con el clásico canto de Felíz Cumpleaños, fue coronada con una capa roja y con la corona colocada, como una verdadera reina, frente al aplauso de quienes estaban en el lugar. 

 La abuela Natalia, fue domadora según cuenta y recuerda momentos vividos con sus padres: “Mi padre hacía de comer lechones en los festejos de cumpleaños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario