viernes, 15 de julio de 2016

Otro violento choque en el cruce de las Rutas 39 y 20

El incidente ocurrió este viernes, aproximadamente las 14:20 horas, en cruce de Rutas provinciales 20 y 39, el cual fue protagonizado por dos autos que quedaron muy dañados .

El incidente se registró a la altura de la exestación de servicio M’burucuyá. Un Citröen C3, dominio ESM 234, guiado por Aurora Schemberger (46), acompañado por sus hijos Santiago (18) y Luisina (16), todos oriundos de San Carlos, Santa Fe, se desplazaba en sentido Este-Oeste por la Ruta 39 y por la 20 -en sentido Norte-Sur- intentando tomar la 39 -en dirección a Basavilbaso- un Renault Clio, dominio BVN 573, guiado por un hombre de 32 años, Dario Degracia acompañado de su hermana, María (29) el esposo de esta Alejandro Olivera (28) y un hijo de ambos, de 8 meses, todos con domicilio en Campana, provincia de Buenos Aires.

La maniobra del Renault habría sorprendido a la conductora del Citröen C3 que pese a intentar frenar no lo logró golpeando la parte frontal del vehículo de manera violenta con la parte delantera izquierda del Citröen, a la altura del habitáculo del conductor, lo que provocó que el rodado se atravesara en la calzada.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron inmediato aviso a la Policía, que se trasladó al lugar, se ocupó de guiar el tráfico, mientras Bomberos y personal del hospital socorrían a los accidentados.

Las personas que viajaban en el Renault fueron trasladadas al hospital "Sagrado Corazón de Jesús" para que facultativos del centro asistencial descartaran lesiones graves.

Entre tanto una Bombero -según pudo saber RIEL FM- contenía a la joven a la señora Schemberger quien aducía tener fuertes dolores en la zona del cuello.
El tránsito, hasta que finalicen las tareas de los peritos, y se pueda retirar los vehículos es asistido.fuente fm riel





No hay comentarios:

Publicar un comentario