lunes, 18 de julio de 2016

Registro de huellas dactilares en el Bersa

A partir de la extensión del plazo por parte de la ANSES, el Nuevo Banco de Entre Ríos otorga turnos en su página web  para que los jubilados, pensionados y apoderados ANSES, que cobran sus haberes en el Nuevo Bersa y que todavía no realizaron el trámite, puedan registrar sus huellas dactilares.


El objetivo de esta metodología de turnos online es brindar comodidad y rapidez. El jubilado o apoderado obtendrá su turno ingresando a  www.nuevobersa.com.ar, opción “Solicitá aquí tu turno – Mis Huellas” y escogerá una fecha, horario y la sucursal donde realizará el registro. El banco inmediatamente confirmará el turno vía mensaje de texto.


El trámite de registro de huellas consta de 3 simples pasos, se realiza por única vez y se debe concurrir con el documento nacional de identidad:

Le tomarán 4 huellas dactilares de algunos de sus dedos
Verificarán sus datos personales
Se informa en el momento a la ANSES para notificar que se cumplió con el trámite
El registro de huellas dactilares es un requisito obligatorio establecido por la ANSES.



Para aquellas personas que presenten impedimentos físicos o de movilidad para realizar el registro, el titular o apoderado deberá  solicitar un turno en  www.anses.gob.ar (opción Mi Huella) para tramitar la exención.
index

No hay comentarios:

Publicar un comentario