viernes, 15 de julio de 2016

Informan que Vialidad trabaja en la recuperación de Ruta 12, entre Ceibas y Galarza

El Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informa que desde el mes de julio se han iniciado las obras de recuperación y mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 12 entre las localidades de Ceibas y Galarza en la provincia de Entre Ríos.

La duración del contrato es de cinco años durante los cuales la Contratista está a cargo del mantenimiento de los tramos involucrados. Por otra parte, durante los dos años primeros la contratista realizará trabajos de recuperación y otras intervenciones obligatorias, que en este caso están divididas en seis secciones homogéneas ubicadas en los tramos Ceibas-Gualeguay; y Gualeguay-Galarza.

El tramo comprendido de Ruta Nacional N° 12 se ubica en la zona sur de la provincia de Entre Ríos, zona de gran riqueza por sus emprendimientos productivos ganaderos, avícolas y agrícolas. Los tramos involucrados de la Ruta Nacional N° 12 corresponden a la vinculación directa del centro y sur-oeste de la provincia con el corredor vial del Mercosur, que componen la Ruta Nacional N° 14 y Ruta Nacional N° 12, comunicando las zonas productivas con los puertos de Buenos Aires y el tramo inferior del Río Paraná; como así también con los grandes centros de consumo del país.

Al respecto de la obra el Jefe de Distrito, ingeniero Julián Rubio manifestó "comenzamos a trabajar en distintos proyectos en general y, en forma particular sobre la obra que estaba pendiente desde hacía mucho tiempo que es la reparación de la ruta nacional 12, entre Ceibas y Galarza, pasando por la zona urbana de la ciudad de Gualeguay."El Once
                                    Resultado de imagen para Ruta 12, entre Ceibas y Galarza

No hay comentarios:

Publicar un comentario