Difundieron las imágenes de Antonio y Brian Joel Escobar, padre e hijo, que permanecen prófugos de la Justicia presuntamente involucrados en el crimen del soldado voluntario Fabricio Bermani de ocurrido el domingo 19 de junio en inmediaciones del Regimiento de Chajarí. Hubo un cuarto allanamiento a la casa de los sospechosos.
Ambos son intensamente buscados luego de que el juez de Garantías Eduardo Degano resolviera la imputación y orden de captura el pasado viernes 1 de julio.
Antonio Escobar (padre del soldado que también es sospechoso del crimen) tiene 59 años y al parecer no piensa retirarse del ambiente delictivo. En su larga trayectoria dio importantes golpes, con muertos de por medio. En 2012 junto a su hijo Luciano mató a un joven en una plaza del barrio Mitre de Hurlingam, provincia de Buenos Aires.
Desde ese día se mantiene escondido de la Policía. En tanto que su hijo Luciano se quitó la vida al poco tiempo de un disparo.
Hoy la familia Escobar está desintegrada. La madre de Brian está detenida con prisión preventiva, mientras que Antonio y su hijo están prófugos.
Cuarto allanamiento a la vivienda de los sospechosos
En el marco de la investigación por el asesinato de Bermani, este lunes por la tarde se realizó un nuevo allanamiento a la casa de Martín Fierro casi Almirante Brown, el cuarto en el mismo lugar, en la vivienda de los Escobar.
De acuerdo a las fuentes consultadas por Tal Cual, el objeto de dicho allanamiento fue la búsqueda y secuestro de ropa, zapatillas y elementos de computación, para peritar y colectar alguna prueba que pueda sumar al expediente sobre este hecho.
En tanto, la madre de Escobar está con prisión preventiva por 45 días, acusa de encubrimiento.Tal Cual
No hay comentarios:
Publicar un comentario