martes, 12 de junio de 2018

Turismo: Iosper facilita opciones a sus afiliados

Con el objetivo de promover el desarrollo turístico regional, el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos firmó convenios con 36 empresas hoteleras de Entre Ríos y Córdoba, para que reciban a afiliados de esa prestadora de salud y les brinden servicios. El presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, aclaró que “Iosper facilita opciones a sus afiliados”.

Cañete afirmó que el organismo “trabaja para brindar cada vez más y mejores servicios a sus afiliados” y recordó que el organismo tiene firmados en la actualidad convenios con 18 hoteles en las principales localidades turísticas de Córdoba, y 18 también en Entre Ríos.

También señaló que las promociones se actualizan cada siete días en la página de Iosper, en el apartado Turismo social: http://www.iosper.gov.ar/afiliados/turismo-social

Cómo hacer

Para solicitar el voucher, el afiliado debe enviar un mail a voucher.turismo@iosper.gov.ar , donde deberá proporcionar los siguientes datos: Nombre y apellido; número de DNI, ciudad de destino; hotel o complejo; lugar de procedencia y Delegación donde desea recibir voucher, o presentarse en la Casa Central en Paraná, Andrés Pazos 243, o a una de las Delegaciones, donde ingresará los mismos datos solicitados anteriormente. Además, el afiliado puede enviar un WhapApp al número +54 9 343 480-7765 para realizar consultas o solicitar un voucher.

Dentro de Cosspra

Cañete recordó que Iosper integra el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina, y que también firmó un convenio con el ministerio de Turismo de la Nación, para impulsar el turismo social en beneficio de más de 7 millones de afiliados de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario