sábado, 2 de junio de 2018

Padre 24 horas: bombero rindió examen con su beba en brazos

El hombre, que lleva 23 años de servicio, fue a la evaluación para ser ascendido con su pequeña hija de dos meses. Fue en la localidad de General Roca, Río Negro. La imagen se viralizó.
La imagen de un hombre que rindió examen para ascender en el cuerpo de bomberos con su beba en brazos se viralizó a través de las redes sociales. El hecho tuvo lugar el jueves pasado en la ciudad de General Roca, en Río Negro. Además de la tierna foto, él y su pareja tuvieron la buena noticia de que fueron aprobados. Ella ahora es sargento y el muchacho suboficial principal.

“Llevamos a Bianca, nuestra hija, ya que no teníamos con quién dejarla. Hugo pidió, antes de la evaluación, autorización tanto al jefe como al Personal de Federación Provincial para poder rendir con ella, y respondieron que no había ningún problema”, comentó Vanina, madre de la pequeña de dos meses, al diario digital Río Negro.

“Señor acomódese ahí cerca del calefactor, para que la criatura no sienta frío”, le dijeron las autoridades.

Este sábado, día Nacional del Bombero, Hugo –papá de Bianca– cumple 23 años de servicio, mientras Vanina lleva cinco.


Bomberos Roca Jefatura
el viernes
Anoche se evaluó a nuestros Sub Oficiales que se encontraban en condiciones de ascenso. Para tal evento tuvimos el agrado de contar con el acompañamiento del Sub Comandante Sandoval Daniel y el Oficial Ayudante Sgrinzato Mariano de Bomberos Villa Regina en representación de la Federación Provincial como mesa evaluadora.Fuente rosario3

La foto de Hugo con Bianca se viralizó a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario