jueves, 7 de junio de 2018

Revelaron las identidades de los fallecidos y heridos en el penal de Victoria

Ocurrió este jueves tras una gresca en uno de los pabellones, que están cerca del lavadero de autos. Tres internos murieron calcinados y hay cuatro hospitalizados. Las identidades de los fallecidos y de los heridos.

En las primeras horas de este jueves se produjo un incendio en uno de los pabellones que se encuentra cercano al lavadero de autos, en la Unidad Penal N° 5 de la ciudad de Victoria. Todo habría empezado a raíz de una gresca entre los internos, uno de los cuales habría utilizado una botella de alcohol para iniciar las llamas.
Fuentes policiales confirmaron que, hay tres presos fallecidos; mientras que otros cuatro internos fueron trasladados en ambulancia al hospital Fermín Salaberry para su atención y otros dos son derivados a Paraná.


Las identidades
Las víctimas fatales del tremendo hecho ocurrido en el penal son Marcelo Rodríguez, quien sería oriundo de Victoria; Marcelo Weber y Justo Silva, estos dos últimos convictos fallecidos eran oriundos de la capital entrerriana.
En cuanto a los heridos, fuentes policiales confirmaron que hay cuatro hombres con lesiones de diferente consideración. Se trata de Francisco Alberto Coronel, Emilio Oscar Suárez, Braian Alarcón y Bladimir Casco, estos dos últimos, son trasladados al hospital de Paraná debido a la gravedad de las heridas.Fuente elonce

No hay comentarios:

Publicar un comentario