miércoles, 13 de junio de 2018

Docentes adhieren al paro de la CTA

AGMER anunció su adhesión al paro y movilización convocado por CTA para el jueves en rechazo al ajuste, a los tarifazos y al acuerdo con el FMI.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) anunció su adhesión al paro y movilización convocado por CTA para el jueves 14 de junio en rechazo al ajuste, a los tarifazos y al acuerdo con el FMI.

“La CTERA convoca a participar activamente de la medida y desde AGMER, como entidad de base, llamamos a todos los compañeros y compañeras de la provincia a sumarse y marchar a Buenos Aires por nuestros derechos y en defensa de la escuela pública”, remarcaron desde el gremio docente mayoritario de Entre Ríos.

La medida fue definida el jueves 7 de junio en un plenario nacional conjunto de la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma. Allí se resolvió realizar un paro nacional con movilización a Plaza de Mayo, en CABA, el próximo jueves 14 de junio. Allí se expresará el “rechazo del pueblo argentino al ajuste, a los tarifazos y a la entrega de nuestra soberanía ante el FMI”, indicaron.
Resultado de imagen para paro docente en entre rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario