domingo, 17 de junio de 2018

Gran expectativa por el show de Lucas Sugo en Nogoyá

Días atrás comenzó la venta de entradas anticipadas para el show del próximo 16 de septiembre en el predio San Sebastián.

Martin Motroni, actual presidente de la Comisión del Circulo Policial comentó a La Voz de Nogoyá el buen nivel de ventas de entradas anticipadas para el show del cantautor uruguayo.

“Faltan tres meses y el fenómeno de Lucas Sugo en Nogoyá y alrededores es indicador de un show multitudinario. No solo se han vendido entradas en la ciudad, sino también en Lucas González, Hernández y Ramírez” indicó Motroni a La Voz.

El presidente del Circulo Policial confirmó además que el show no se suspenderá por lluvia, ya que está previsto para el caso de que las condiciones climáticas no sean adecuadas, se traslade el espectáculo al gimnasio cubierto del polideportivo municipal.

Motroni recordó que los fondos obtenidos del espectáculo musical será a total beneficio de la Escuela San Sebastián, lo que fue tenido en consideración por el representante y otorgó un precio especial en la contratación.

“Queremos que vaya toda la gente de la ciudad, aquellos que no tengan los suficientes medios económicos para asistir, les pedimos que se acerquen al Circulo Policial, manifiesten su situación y vamos a acordar un precio especial para que todos puedan presenciar un show de características internacionales” señaló.

En principio, la presentación de Lucas Sugo está prevista para la tarde o el atardecer del domingo 18 de septiembre, todo dependerá de las condiciones climáticas al ingreso de la primavera.

En cuanto a los valores de entradas para menores, Motroni indicó que habrá un precio de entradas para niños de entre 8 y 12 años y aquellos de hasta 8 años, abonarán el seguro que será informado días previos al show. Fuente La voz de nogoya


No hay comentarios:

Publicar un comentario