sábado, 9 de junio de 2018

NUEVA PROMOCION DE PROFESORAS DE ARTES VISUALES Y MUSICA CESAREO B. DE QUIROS

Bajo el Lema de Educar: “NO ADMITIR QUE HAY DESTINOS TRAZADOS NATURALMENTE DE ANTEMANO,LA FUERZA DEL EDUCAR ES TORCER DESTINOS” DE C.Skliar, se llevó a cabo en el Salón de la Escuela N°1 Onésimo Leguizamón, el acto académico de la nueva Promoción de Profesores de Artes Visuales y Música de la Escuela Secundaria y Superior N° 1 "Cesáreo B.  de Quirós" de Rosario del Tala.

Con la apertura de una diapositiva sobre la realidad que vive dicho establecimiento educativo con 45 años de vida en nuestra comunidad “Intervención para un edificio propio que ellos no cuentan en la realidad”
Seguidamente se entronaron el himno Nacional y la Marcha de Entre Ríos, que contó con la presencia de las únicas autoridades presentes la Directora de Escuela N°1 Marisa Simian, Subcomisario Nancy Carballo, Superinspectora Jacqueline Gervasoni de la Policía de Entre Ríos, Secretaria Gral. de Agmer Seccional Tala Miriam Pruzzo.

Llego la noche mas emotiva en la entrega de los certificados de la nueva Promocion de Profesores de Artes y Musica: AMARILLO MARIA EMILIA, FIOROTTO LETICIA MARICEL,GUTIERREZ ISAURRALDE DAIANA BELEN,ISAURRALDE MARIA OFELIA,MARCHESIN ALEJANDRA FIORELLA,SCHNEIDER TANIA SOLEDAD.
Luego dos compañeras docentes que han terminado su carrera como símbolo por su trayectoria les hicieron entrega de un presentes a las  Profesoras María Isabel Rodríguez y Norma Ochoa.
Palabras alusivas despedida a los nuevos Profesores a cargo de la Profesora Virginia Sosa, un ciclo termina una partida llega a su fin, un peldaño más de cumplir, la oportunidad comienza de nuevo no es el fin solo el inicio de un nuevo capítulo por venir,Daiana Gutiérrez Isaurralde flamante egresada dirigió sus palabras quien fue acompañada musicalmente por la egresada Profesora Leticia Fiorotto.
Por ultimo hizo uso de la palabra los Profesores Lucia Gervasoni y Jorge Acosta a cargo del cuerpo de docentes.
Finalizado parte protocolar, se interpretaron dos temas musicales lacrimosa de mozart  con dirección de la Profesora Analia Bur que tuvo el acompañamiento en piano de la Profesora Silvia Bel como invitada y por ultimo un tema folclórico Pregones del Altiplanos a cargo del Grupo del Coro de dicha Escuela de Artes Visuales Cesareo Bernardo de Quiros.
Luego los invitados juntos  a las flamantes Profesoras egresadas fueron agasajados con un servicio de lunch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario