jueves, 21 de junio de 2018

Alumnos de 4to grado prometieron lealtad a la Bandera Argentina,junto a los Soldados Voluntarios que juraron

Este miércoles se realizo  en Plaza Libertad, el acto central por el Día de la Bandera Argentina, que contó con un importante marco de público, abanderados y escoltas de colegios secundarios,primarios  y niños de 4to Grado que prometieron lealtad.

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Hugo Pitura, quien fue acompañado por el viceintendente, Gregorio Vaschchuk,Jefe Gab 2 y y Jefe y subjefe de la Dptal de Policia, demás funcionarios y concejales.

El acto comenzó con la revista de tropas por parte del Intendente a la Agrupación “20 de Junio”, formada para la conmemoración de la creación del pabellón nacional. Lo hizo acompañado por el jefe del Grupo de Artillería Blindado 2  junto al Jefe de Tropas.

Se entronaron el himno Nacional y Marcha de Entre Ríos,la oración ecuménica estuvo a cargo del Ministro Extraordinario de la oración Manuel Blanco,seguidamente se coloco una ofrenda floral al mástil del Gral Belgrano y la Marcha Mi Bandera

Hizo uso de la palabra Hugo Pitura en memoria del 20 de Junio,la directora Departamental de Educación, Daniela Roldan Baridon, tomó la promesa de lealtad a la bandera por parte de alumnos de 4° grado.

Por otra parte, el Jefe del Gab2  tomó el juramento de fidelidad a la bandera por parte de los soldados voluntarios,finalizando luego con el desfile civico - militar.
La imagen puede contener: 15 personas, personas de pie
 La imagen puede contener: 8 personas, exterior
                                                       fotos prensa municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario