lunes, 18 de junio de 2018

Procesaron al intendente Sergio Varisco, por vínculos con una banda narco

Así lo decidió el juez federal Leandro Ríos en el marco de la causa por sus vinculaciones con la banda narco que lidera Daniel "Tavi" Celis. La ministra Patricia Bullrich lo dio a conocer en Twitter.

n la mañana de este lunes, el juez federal Leandro Ríos procesó al intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco, en el marco de la causa por sus vinculaciones con la banda narco que lidera Daniel "Tavi" Celis.
Además, el juez decidió que se deposite un millón de pesos en concepto de caución real para mantener su excarcelación. Asimismo, se ratificaron las detenciones del concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, y la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, que también fueron procesados.
Por otro lado, otro concejal y otro funcionario serán citados a declarar como testigos en la causa. Se trata de Emanuel Gainza -Cambiemos- y del expolicía Ricardo Frank, quien estuvo en Seguridad y actualmente es el titular de Servicio Públicos de la Municipalidad. Lo harán el 27 y 28 de este mes, respectivamente.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich dio a conocer la noticia en Twitter y dijo: "Quien se ponga del lado equivocado tendrá su castigo. Para nuestro gobierno no existen amigos ni privilegios que nos frenen en nuestro camino hacia una Argentina Sin Narcotráfico".

Según la investigación, Varisco aportaba dinero para que la organización liderada por Celis se aprovisionara de cocaína que luego vendía en distintos barrios de Paraná y Concordia. Además, la acusación sostiene que el intendente, el concejal Pablo Hernández y la policía y funcionaria municipal Griselda Bordeira adquirieron al menos seis ladrillos de cocaína por la que pagaron entre 150.000 y 165.000 pesos por cada uno, para su comercialización.Fuente UNO
Procesaron al intendente Sergio Varisco, por vínculos con una banda narco

No hay comentarios:

Publicar un comentario