martes, 9 de agosto de 2016

"Para pararme me van a tener que matar", dijo el Intendente de Basavilbaso.

Gustavo Hein vinculó la situación a las denuncias que hizo a fines del año pasado sobre la gestión que lo precedió. "No saben que esto me activa el doble, sinceramente para pararme me van a tener que matar", afirmó el Intendente.
Ante los trascendidos de un potencial atentado contra la integridad física del intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, el mandatario municipal fue informado por las fuerzas de seguridad del trabajo realizado por Inteligencia de la Provincia, ya que según informaron desde la comuna, la Policía constató escuchas de un posible ataque.

"Las autoridades competentes ya se encuentran trabajando, habiéndose puesto a disposición el ministro de Gobierno de la Provincia, Mauro Urribarri, quien arbitrará los medios necesarios para esclarecer este lamentable suceso", indicaron.
Asimismo, el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Pablo Noceti, se comunicó con Hein informándole que desde el Ministerio ya se está trabajando por las cuestiones de seguridad de su persona y su entorno.

Finalmente, el parte emitido por la Municipalidad de Basavilbaso señala que Hein agradeció a la Policía de Basavilbaso por el trabajo realizado; al gobernador Gustavo Bordet, al ministro Mauro Urribarri y a las autoridades nacionales "por la muestra de solidaridad puesta de manifiesto y el trabajo que ya se encuentran realizando en pos de su seguridad".

"Para pararme me van a tener que matar"
Hein contó que se enteró este martes que se estaba gestando un plan para atentar contra su vida y que incluso habría una persona que confesó en condición de 'arrepentida'. Y vinculó el hecho a las denuncias que formuló en diciembre contra la gestión anterior.
Según informó, la División de Inteligencia de la Policía de Entre Ríos "tiene cosas firmes de que se estaba gestando algo y aparentemente tienen un arrepentido. Lo que más me entristece es que es gente de Basavilbaso".
"Me preocupa cómo se mueven ciertas personas, evidentemente a más de uno le está llegando la noche, a más de uno la fiesta se le terminó allá por el 10 de diciembre y son síntomas de debilidad", sostuvo el intendente de la ciudad del riel y añadió que "evidentemente se mueven en otras esferas que uno desconoce y eso alertó al gobierno provincial".

En declaraciones a RIEl FM, el jefe comunal vinculó la situación a las denuncias que hizo a fines del año pasado sobre la gestión que lo precedió. "No saben que esto me activa el doble, sinceramente para pararme me van a tener que matar, no hay otra", afirmó y agregó: "Soy una persona que defiende el honor de la palabra, que defiende a la gente y sé que estoy en la verdad, por lo que no voy a parar hasta las últimas consecuencias. Si creyeron que me amedrantarían se equivocan, es el peor error que cometieron en su vida. Ahora no voy a parar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario