lunes, 1 de agosto de 2016

MUJER CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA EN RUTA 39 ACCESO A VILLA MANTERO

Este domingo  producto de una mala maniobra de una conductora se produjo un incidente de tránsito en la Ruta 39 a la altura del acceso a Villa Mantero.donde fueron protagonistas gente de nuestra ciudad
Según pudo saber RIEL FM una vecina de Villa Mantero trasladó en un Citroën C4 a una joven hasta la garita que está sobre la Ruta 39 en el acceso a esa localidad. Cuando llegó el micro la automovilista hizo una maniobra para regresar a Villa Mantero, una situación que apenas pudo ser advertida por el conductor del Peugeot 504 que se desplazaba de Oeste a Este por la Ruta 39.

El conductor del Peugeot, en el que viajaban tres personas,dos mayores una de ellas uu niño de 9 años  oriundos de Rosario del Tala), logró dar un "volantazo" evitando que el inevitable choque fuera aún más grave. Esa reacción resultó fundamental para que los ocupantes de los rodados sólo sufrieran golpes y heridas que no revisten gravedad.

De acuerdo a lo que un cronista de la emisora reportó desde el lugar la conductora del Citroën fue trasladada al hospital, para que recibiera atención médica y se le hicieran placas que descartaran lesiones. Con idéntico destino fue trasladada la pequeña, que tenía una herida cortante en el labio inferior, por el que debieron hacerle puntos de sutura.

En el lugar Bomberos de Villa Mantero y Basavilbaso asistieron al tránsito, mientras la policía realizaba las actuaciones de rigor.Fm Riel



No hay comentarios:

Publicar un comentario