miércoles, 10 de agosto de 2016

Luis Boggian es 1er aVocal Suplente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos.

El pasado 5 de agosto asumieron las nuevas autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos.

En Asamblea General Ordinaria concretada en la Sede Paraná, se conformó la mesa directiva de la entidad que guiará sus destinos en el período 2016-2018.

De esta forma, la lista “Juntos por la Justicia” encabezada por el juez Rubén Chaia, se hizo cargo de la conducción que cuenta con una distribución territorial importante en toda la provincia y que además abre sus puertas a los socios activos y pasivos para canalizar sus inquietudes en distintas áreas del saber y otras actividades de interés.

En la reunión se destacaron los logros obtenidos entre los que se cuentan la inauguración de la Sede en Concepción del Uruguay, la creación de un Centro de Estudios Judiciales, la permanente lucha por la independencia judicial, el abordaje de temas sensibles en la comunidad y la constante mirada a los problemas que atraviesa el Poder Judicial y la comunidad, con el acento en la ayuda solidaria en difíciles momentos como fueron las recientes inundaciones.

En el mismo acto asumieron los nuevos Consejeros ante el Consejo de la Magistratura en representación de magistrados y funcionarios, poniéndose de relieve la necesidad de preservar y fortalecer ese organismo que es fundamental para lograr el acceso igualitario y equitativo a la justicia, lo que significa un notorio avance hacia una sociedad plural y democrática.

Por último, se reseñó el plan de trabajo para este período en el que sobresalen actividades que impliquen un compromiso activo con la transparencia, la gestión judicial, la independencia interna y externa y la defensa cabal de las instituciones de la República haciendo hincapié en la construcción de una justicia con asiento en la ética, presente, movilizada, equitativa y sujeta a principios fundamentales reconocidos en diversos Tratados Internacionales como así también el apego a la Constitución y las leyes dictadas en su consecuencia.
Nuevo Consejo Directivo
PRESIDENTE: Dr. Rubén Alberto Chaia (C del Uruguay)
VICE-PRESIDENTE: Dra. María Gabriela López Arango (Paraná)
SECRETARIO GENERAL: Dr. Mariano Sebastián Martinez (C. del Uruguay)
SECRETARIO DE ACTAS: Dr. José Manuel Tournour (Colón)
PROSECRETARIO: Dra. Estela Mendez Castells (Concordia)
TESORERO: Dra. Adriana Beatriz Acevedo (Paraná)
PRO-TESORERO: Dr. Leonardo Portela (Gualeguaychú)
VOCAL 1º: Dr. Martín Francisco Carbonell (Concordia)¬¬
VOCAL 2º: Dr. Esteban Sebastián Elal (Gualeguay)
VOCAL 3º: Dr. Pablo Alejandro Barbirotto (Paraná)
VOCAL 4º: Dr. José Alejandro Calleja (Victoria)
VOCAL 5º: Dra. Cristina Van Den Broucke (La Paz)
VOCAL 6º: Dr. Mauricio Daniel Derudi (Gualeguaychú)
VOCAL SUPL. 1º: Luis Victor Ramón Boggian (Rosario del Tala)
VOCAL SUPL. 2º: Dr. Federico José Lacava (C. del Uruguay)
VOCAL SUPL. 3º: Dr. Alejandro Joel Cánepa (Paraná)
VOCAL SUPL.4°: Dr Ricardo Nelson Golly (Gualeguaychú)
REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Dr. Edwin Ives Bastián (Concordia)
REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Dr. José Daniel Costa (Concordia)
Consejeros del Consejo de la Magistratura:
Gisela Nerea Schumacher (titular)
Guillermo Oscar Delrieux (suplente)
Cecilia Andrea Goyeneche (titular)
Hugo Daniel Perotti (suplente)

unnamed

No hay comentarios:

Publicar un comentario