miércoles, 10 de agosto de 2016

AGMER realizará paro este jueves


El Congreso de AGMER resolvió un paro de 24 hs para este jueves 11. Además, aprobó un paro de 48 horas, a cumplirse el jueves 18 y viernes 19 de agosto, si el Gobierno no presenta una propuesta salarial para el próximo miércoles.
El Congreso Extraordinario de AGMER, que sesiono en la ciudad de Gualeguaychú, resolvió realizar un paro de 24 horas este jueves 11 de agosto. Además, aprobó un paro de 48 horas que se cumplirá los días jueves 18 y viernes 19 de agosto, si el Gobierno no presenta una propuesta de recomposición salarial hasta el miércoles 17.
Entre otras demandas, el Congreso exige:
»La DEROGACIÓN de la resolución por la cual se dispuso el cierre de cargos de Maestros de Apoyo a la Alfabetización Inicial (MAAI).
»Que no se avance con recategorizaciones de escuelas hasta tanto no se discutan los criterios con las organizaciones sindicales.
»El cumplimiento del cronograma de pagos, los que deben efectivizarse antes del día 10 de cada mes.
El Congreso Extraordinario continúa sesionando en Gualeguaychú.
s
En la reunión estuvieron presentes el secretario adjunto de AGMER, Alejandro Bernasconi; la vocal representante de los trabajadores de la educación en el CGE, Perla Florentín; los integrantes de la Comisión de Infraestructura de AGMER, Alcira Zeballos, María Monroe y Leandro Pozzi; por AMET, Ángel Salomón; el vocal político del CGE, Gastón Etchepare, por parte del CGE participaron además la coordinadora de Planeamiento, Ana Abreu; Pablo Chapado y Martín Díaz, coordinadores de la Dirección de Infraestructura y Planeamiento; la Prosecretaria, Miriam Vittor; José Morán de la Dirección de Educación Técnica

Foto Archivo: Agmer

No hay comentarios:

Publicar un comentario