sábado, 5 de agosto de 2017

Se desbarató una banda narco

En las primeras horas de la madrugada de este sábado, 03442 pudo saber que la Policía de Entre Ríos, por intermedio de la División Toxicología de la Departamental Uruguay, desbarató una banda narco tras exitoso procedimiento.

Fuentes indicaron que tras una compleja investigación y seguimiento, los efectivos policiales realizaron allanamientos en la provincia de Buenos Aires, abalados por orden judicial emanada desde el Juzgado Federal de La Histórica, a cargo de la jueza subrogante, doctora Beatriz Aranguren.

Estos permitieron descubrir y desarticular una cocina de cocaína y el secuestro de considerable cantidad de droga y elementos de interés a la causa, lo que luego llevó a la realización de otro procedimiento, el cual se estaba implementando en horas de la madrugada en viviendas del Barrio Los Cachetudos, de Concepción del Uruguay.

Si bien no había información oficial al respecto, 03442 pudo saber que se había logrado incautar en La Histórica, unos 5 kilos de cocaína y numerosos elementos para su fraccionamiento, entre otras cosas.

El entusiasmo era notorio entre el personal de Toxicología, que trabajaba con el apoyo de personal de Comando, Comisaría y Grupo Especial, empleándose también perros adiestrados.

Las tareas continuaban avanzada la madrugada y si bien no se habían registrado detenciones hasta el momento, trascendió que al menos tres personas podrían quedar en esas condiciones a disposición de la jueza Federal a cargo, por lo que se esperaba la finalización del operativo para contarse con un parte oficial sobre lo actuado.Fuente 03442


No hay comentarios:

Publicar un comentario