viernes, 4 de agosto de 2017

IMPACTANTE ACCIDENTE EN RUTA 39

Ocurrió esta noche en Ruta Provincial 39 a pocos kilómetros de la Rotonda ubicada sobre Ruta Provincial 6, en el Departamento Tala.
Por causas que se tratan de establecer una Toyota Hilux y un Volkswagen Bora impactaron de frente, pese a la tremenda colisión, ambos conductores sufrieron lesiones de carácter leves y fueron rápidamente atendidos en el Hospital San Roque de Rosario del Tala.
Canal 5 fué el único medio que estuvo en el lugar y pudo dialogar con algunas personas, las cuales se encontraban en el lugar y manifestaron que el origen habría sido un camión que causó desestabilizar a uno de los vehículos y de esa manera se encontraron de frente, si bien todo es materia de investigación, las imágenes son más que elocuentes.
Hay que destacar que tanto el Sr. Ruhl oriundo de Gobernador Sola, como el Gerente de la Cooperativa Agricola Ganadera Leon Sola Ltda Sr.  Ruben Blanco y sus dos acompañantes Liliana quien tiene uno pequeño dolor en el pecho producto del impacto sin consecuencias grave ya dada de alta recuperandose en su casa y el Ingeniero Sigales que venian de Gdor Sola luego terminar su jornada laboral en dicha cooperativa se encuentran bien afortunadamente.Informe Ivan Rodriguez-Fotos Luis Blanco.
La imagen puede contener: exterior
La imagen puede contener: automóvil y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario