jueves, 18 de enero de 2018

Anunciaron el calendario del TC para este año: habrá tres fechas en Entre Ríos

Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunciaron el calendario para la próxima edición del TC y se confirmó que Entre Ríos tendrá tres fechas, tal como ha sucedido en las últimas temporadas.

El trazado de Concepción del Uruguay recibirá en su autódromo la cuarta fecha, cuya final está prevista para el 22 de abril. Por su parte, el circuito de Concordia será sede de la sexta jornada, programada para el 27 de mayo. En tanto, la cita en el Club de Volantes Entrerrianos, de Paraná, correspondiente a la décima fecha, se correrá el 9 de septiembre y al igual que en otras ocasiones, será la última de la Etapa Regular. El campeonato comenzará el 18 de febrero en Viedma, Río Negro. Si bien hay fechas a confirmar su escenario, Buenos Aires, Rafaela y La Plata son los grandes circuitos ausentes del certamen.

La temporada del Turismo Carretera comenzará el 18 de febrero en Viedma, mientras que la segunda será en Neuquén. Ambas fechas se conocían de antemano, sin embargo era una incógnita el resto de la programación, ya que se habían dado a conocer solamente los fines de semana en los que correría la categoría.

Una de las novedades de esta temporada se dará con la vuelta del autódromo Rosendo Hernández de San Luis, para la tercera fecha del campeonato, pautada para el 1 de abril. A su vez, la primera fecha de la Copa de Oro se realizará en La Pedrera.

A su vez, para la anteúltima fecha figura el novedoso circuito de San Juan en el Villicum el 18 de noviembre. En tanto, la última fecha, el Gran Premio Coronación no tiene confirmado cuál será el lugar. Hasta el momento no figura tampoco Buenos Aires y no está definido dónde serán los 1000 kilómetros, publica Carburando.Fuente: Super Deportivo

El calendario del TC para 2018

18 de febrero – Viedma

11 de marzo – Parque Provincia de Neuquén, Neuquén

1 de abril – Rosendo Hernández, San Luis

22 de abril – Concepción del Uruguay

6 de mayo – a Confirmar

27 de mayo – Concordia

10 de junio – Termas de Río Hondo

29 de julio -Autódromo Rosamonte, Posadas

19 de agosto – a Confirmar

9 de septiembre – Autódromo Ciudad de Paraná

30 de septiembre – La Pedrera, San Luis

14 de octubre – Autódromo Provincia de La Pampa, La Pampa

28 de octubre -Chubut

18 de noviembre – El Villicum, San Juan

9 de diciembre – a Confirmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario